Lady Gaga ya tiene vídeo para ‘Million Reasons’

¡Lady Gaga ha estrenado una nueva canción! La cantante y compositora norteamericana ha lanzado una nueva canción que formará parte de su nuevo disco Joanne que se pone a la venta el próximo 21 de Octubre. Bajo el nombre de Million Reasons te a va sorprender una espléndida balada.

La protagonista de la próxima SuperBowl ha aprovechado que se acerca la salida de su quinto disco de estudio para dar una nueva sorpresa a los LittleMonster, ese ejercito de fans que han poblado la Tierra. Hace unos días unos pocos fans de la diosa Gaga pudieron escuchar de forma secreta algunas de las canciones de su nuevo disco durante una fiesta para la escucha del nuevo disco de la Germanotta. Allí entre otras muchas sonó este pedazo de baladón llamado Million Reasons.

Lo cierto es que Million Reasons es de esos temas que te va a encantar escuchar una y otra vez por todo el sentimiento y la sencillez que desprende. Una auténtica canción donde Lady Gaga se desnuda para mostrar lo que dice su corazón y eso se nota en la delicadeza con la que está interpretada.

Desde el 6 de Octubre puedes conseguir Millions Reasons así como el primer tema de su nuevo disco, Perfect Illusion, reservando tu copia del nuevo disco de Lady Gaga a través de las plataformas de venta musical online. Pero para que vayas abriendo boca ¡dale al play!

[ACTUALIZADO]

¡Recién estrenado! Con una nueva versión mucho más acústica de Million Reasons, Lady Gaga apuesta por un look mucho más natural y con el vestuario de la portada de Joanne. Delante del espejo, con su guitarra… un vídeo muy sencillo pero desde luego perfecto para la canción. Así es su videoclip:

Apoya a Lady Gaga y reserva ya tu copia de Joanne en iTunes, Google Play, Amazon y LadyGaga.com.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.