Lady Gaga vuelve al pop con ‘The Cure’

Después de algunos minutos de su actuación en Coachella, la americana Lady Gaga ha revolucionado las redes. Tras coger el relieve de Beyoncé cuando canceló su actuación debido a su embarazo, la intérprete de Million Reasons ha llevado su show al festival californiano. Y como no podía ser de otra forma, la artista tenia muchas sorpresas preparadas durante su actuación.

Sin duda la sorpresa más grande ha sido el estreno durante su directo de The Cure, un tema inédito estrenado durante uno de los festivales musicales más importantes del mundo. La canción, que ya está a la venta, no deja indiferente a nadie por su giro radical en su sonido. Lady Gaga se aleja completamente del folk de Joanne para volver al pop.

Su nuevo single bien podría ser de Ariana Grande o Selena Gomez. The Cure juega con arreglos dance y vuelve a demostrar que el pop es el terreno con el que mejor casa la voz de Lady Gaga. La canción ha sido producido por DJ White Shadow, uno de los grandes creadores de temas en su disco Artpop. ¡Bienvenida de nuevo al negocio Gaga, te habíamos echado de menos!

[ACTUALIZADO]
Dos semanas justas después del estreno de The Cure, la americana se ha encargado de volver a caldear el ambiente. Lo ha hecho compartiendo el vídeo lyric de su último single. Pero cómo no podía ser menos ha vuelto a ser el centro de la polémica. Y es que su último vídeo debe ser el primer vídeo lyric de la historia que no puedes leer. Eso sí, en él podemos verla en diferentes poses… ¿serán las primeras escenas del videoclip?

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.