Las mejores actuaciones de los MTV VMA’s Awards 2014

Anoche se celebraron en California los MTV Video Music Awards, uno de los eventos musicales del año donde todos los artistas, cantantes y profesionales del sector se reúnen para conocer los que han sido los videoclips y canciones del año.

El premio al vídeo del año se lo llevó Miley Cyrus con Wrecking Ball, que aunque no actuó en la gala y pasó algo desapercibida por ser ella, ¡se lo tiene más que merecido! Entre los otros premiados estaban Ariana Grande por Problem, Katy Perry por su vídeo de Dark Horse o Beyoncé con doblete para Drunk in Love y Pretty Hurts.

Y si no quieres perderte las actuaciones de la gala, ¡échale un vistazo aquí!

Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj fueron sin duda las grandes triumfadoras de la noche. Las cantantes repasaron sus éxitos Break Free, Anaconda y remataron la actuación cantando en directo Bang Bang de Jessie J y estrenando el videoclip en directo. ¡Un 10!

También subió al escenario Taylor Swift para presentar su último tema Shake it Off, que hizo bailar a todo el público.

Otra de las grandes actuaciones de la noche fue para Sam Smith, que dejó boquiabierto a todo el mundo brodando su actuación de Stay With Me.

Los imparables 5 Seconds of Summer tampoco se quisieron perder la gala y cantaron en directo su tema Amnesia, ¡uno de los favoritos de sus fans!

Las viudas más peligrosas de la música fueron otra de las actuaciones estrella de la noche. Iggy Azalea y Rita Ora demostraron porqué su éxito Black Widow es uno de los temas de la temporada y así lo demostraron en directo.


VMA 2014 – Iggy Azalea and Rita Ora – Black Window por thebestvideobr

La banda Maroon 5, tras presentar Animals, también quisieron participar en los VMA’s 2014 y sorprendieron a todo el mundo con su actuación de Maps y One More Night. ¡Qué bien lo hacen los chicos de Adam Levine!

Por último, Beyoncé demostró una vez más porque su nombre no debe pronunciarse en vano con un medley de todos sus éxitos. Además hizo callar a todos los que pensaban que su matrimonio estaba acabado, besándose con Jay-Z encima del escenario. ¡Todo un espectáculo sólo digno de Queen B!


Beyoncé FULL performance @ VMA ‘s 2014 por 3v3s

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.