Leona Lewis regresa en 2015 con ‘Fire Under My Feet’

Parece que 2015 es el año del regreso de Leona Lewis. La cantante de Bleeding Love arrasó al salir del talent show británico The X Factor en 2006 pero tras Better In Time y Happy en nuestro país no ha vuelto a pegar tan fuerte.

Pero eso puede cambiar el próximo año. Leona Lewis regresa en 2015, después de haber roto con la discográfica de Simon Cowell (el creador de The X Factor y Tu sí que vales en Reino Unido), con su quinto disco de estudio y del que todavía se desconoce el título. Eso sí, te puedo asegurar que llegará antes de primavera.

Hasta hace unas semanas se rumoreaba que el primer tema que promocionarían el disco llegaría antes de acabar 2014, y la verdad es que de cierta manera ha sido así. Lo nuevo de Leona Lewis se llama Fire Under My Feet (Fuego bajo mis pies, en inglés) y está escrito por unos de los compositores de moda, Ryan Tedder, el cantante de One Republic. Ha sido la propia cantante de Better In Time quien ha avanzado un fragmento a través de twitter diciendo: “Preparándome para 2015..”

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.