Liam Payne estrena el vídeo de ‘Bedroom Floor’

¡Ya es oficial! Liam Payne ha confirmado el tema que se convertirá en su tercer single oficial, el segundo en solitario. Se llamará Bedroom Floor y se trata de una canción escrita por Charlie Puth y Jacob Kasher. Otra propuesta con título sugerente después de desnudarse en Strip That Down y hacernos bailar en Get Low con Zedd.

Su primer single en solitario, Strip That Down ya es todo un éxito mundial. Ha conseguido situarse en el top 10 de Billboard americano igualando a sus compañeros de One Direction Zayn Malik y Harry Styles. Y en el Reino Unido, su tierra natal, ha llegado hasta el #3 de las listas de ventas.

El cantante de 24 años sabe aprovechar muy bien su potencial y está claro que Bedroom Floor será todo un bombazo donde explotará todas sus facetas como cantante. ¿Seguirá el rollo pop y R&B que hemos escuchado de él hasta el momento?

Así fue el anuncio oficial de Liam Payne a través de sus redes sociales:

[ACTUALIZADO]

Ya está aquí el nuevo vídeo de Liam Payne. Bedroom Floor suena genial. Lo nuevo de miembro de One Direction tiene un rollo tropical que recuerda enormemente a el nuevo sonido de Maroon 5. No te pierdas esta pieza que pinta ser un bombazo para ésta temporada. Además, en el vídeo podrás ver lo que sucede en esa planta dormitorio de la que habla Liam en su nueva canción.

Apoya al artista en iTunes.

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.