Liam Payne estrena ‘Familiar’ con J Balvin

Liam Payne colaborará con J Balvin en Familiar. El One Direction continua evolucionando  y triunfando en su carrera en solitario, ejemplo de ello su canción para la peli 50 Sombras Liberadas con Rita Ora, For You,  y ahora parece que quiere explorar un terreno desconocido para él.

Tras el fenómeno mundial de Despacito y Mi Gente, no es de extrañar que los artistas anglosajones quiera apuntarse al carro del sonido hispano. Y este componente de One Direction no va ha dejar pasar el tramvia.

Liam Payne ha colaborado con el reggaetonero colombiano J Balvin en una nueva canción llamada Familiar. Este fin de semana, ambos han estado rodando el videoclip y han aprovechado para compartir un par de imágenes en su instagram.

Hermano de otra madre!! Brother from another mother @liampayne 🙏

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Hermano de otra madre“, dice Balvin en la foto junto a Liam Payne. Lejos de la realidad, el colombiano y el británico con la cabeza rapada y esas barbas de tres días tienen cierto parecido. A ver qué tal suenan los dos juntos. Eso sí, por ahora no sabemos cuando van a publicar Familiar.

Por otro lado, J Balvin parece estar imparable, tras Machika,  hace unos días ya te avancé que también ha grabado una canción junto a Justin Bieber y que está a la espera de que se pueda publicar.

[ACTUALIZADO]

Liam Payne y J Balvin ha estrenado su nueva canción Familiar y parece que ha causado gran sensación en Reino Unido. Ahora toca esperar el estreno del vídeoclip que ya está a punto de llegar.

Apoya a Liam Payne y hazte con su Familiar con J Balvin en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.