Liam Payne lanza el vídeo de ‘Strip That Down’

Cuando el grupo One Direction anunció su retirada, Liam Payne fue uno de los primeros que empezó a preparar su proyecto. Aunque finalmente fue ZAYN el que se adelantó estrenando Pillowtalk. Ahora, muchos meses después y con un hijo de por medio con Cheryl Cole, el británico ya empieza a promocionar su primer tema en solitario.

Ha estado grabado en los mejores estudios con productores y compositores de la talla de Juicy J, Pharrell Williams, Wiz Khalifa o Ed Sheeran. Con éste último incluso se rumorea que podría haber colaboración. Ambos se conocen desde hace años y parece que el pelirrojo ha participado activamente en crear el disco debut del artista. ¿Será finalmente esto cierto?

En cualquier caso, será el próximo 19 de mayo cuando Liam Payne se presente en solitario con el single que llevará por título Strip That Down. Lo hace de la mano del rapero MIGOS, que acaba de colaborar con Katy Perry en Bon Appetit. Si tienes curiosidad por saber como suena, ahí va una pequeña pista:

Después de ver el avance de Strip That Down una cosa está claro. Liam Payne llega dispuesto a subir la temperatura. Y es que el cantante inglés quiere hacer honor al nombre de la canción quitándoselo todo literalmente. En estos primeros segundos lo vemos luciendo abdominales y tatuajes.

¿Será Strip That Down un #1 para el ex-directioner? Así suena el single debut del británico con su Strip That Down. Escúchalo aquí:

Y disfruta de su vídeo lyric:

[ACTUALIZADO]
Uno de los estrenos que te no te puedes perder es el del vídeo de Strip That Down. ¡Así es el videoclip de Liam Payne para su debut!

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.