Lil Wayne, Imagine Dragons o X Ambassadors en ‘Escuadrón Suicida’

Son una pandilla muy peligrosa. Lil’ Wayne se ha juntado con un elenco de película para poner la banda sonora a uno de los taquillazos de la temporada: el Escuadrón Suicida. En el tema principal participa además del rapero la banda de Las Vegas Imagine Dragons, X Ambassadors o Wiz Kalifa, entre otros. Lleva por nombre Sucker For Pain, y es el segundo tema de la banda sonora que podemos escuchar después del Heathens de Twenty One Pilots.

La BSO de la película se presenta bajo el título Suicide Squad: The Album y está compuesta por el siguiente tracklist. Eminem, Skrillex o Skylar Grey son algunos de los grandes nombres de la música que participan en este gran proyecto:

1. Skrillex & Rick Ross – Purple Lamborghini
2. Lil Wayne, Wiz Khalifa & Imagine Dragons – Sucker For Pain (with Logic, Ty Dolla $ign & X Ambassadors)
3. twenty one pilots – Heathens
4. Action Bronson & Dan Auerbach (of The Black Keys) – Standing In The Rain (feat. Mark Ronson)
5. Kehlani – Gangsta
6. Kevin Gates – Know Better
7. Grace – You Don’t Own Me (feat. G-Eazy)
8. Eminem – Without Me
9. Skylar Grey – Wreak Havoc
10. Grimes – Medieval Warfare
11. Panic! At The Disco – Bohemian Rhapsody
12. War – Slippin’ Into Darkness
13. Creedence Clearwater Revival – Fortunate Son
14. ConfidentialMX – I Started a Joke (feat. Becky Hanson)

En el videoclip Sucker For Pain podrás ver a todas los artistas cantando en el mismo set de la película. ¡Menuda suerte! Y además todo alternado con escenas de la película -entre ellas alguna novedad-. Lil Wayne, Wiz Khalifa, Imagine Dragons, Logic, Ty Dolla $ign y X Ambassadors congenian así de bien en este single que ya se encuentra en lo alto de las listas americanas. ¡Y sólo a pocas horas de haber sido estrenado!

 

Dirigida por David Ayer, Escuadrón Suicida cuenta con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. Casi irreconocible. Una auténtica parodia de Los Vengadores donde este grupo de villanos se reafirman como los peores héroes de la historia. ¡En cines el 5 de agosto, con una banda sonora de lujo! Mira aquí su trailer.

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.