Little Mix y Lionesses crearán el himno de la Eurocopa

Este año está siendo el de Little Mix sin ningún tipo de duda. Las inglesas están triunfando a lo grande con su disco Glory Days y con cada uno de sus singles. Quieren exprimir su tirón comercial al máximo y por ello hace algunas horas anunciaban nueva música vinculada al deporte. Cómo lo lees. Las cantantes de Power y Touch colaborarán con el equipo de futbol femenino británico llamado Lionesses.

Todavía no se conoce el nombre del tema promocional que utilizarán. Se desconoce si será alguno totalmente nuevo o si bien seguirán compartiendo temas de su cuarto álbum. Lo que está claro es que con Little Mix el proyecto es garantía de éxito. Así lo compartía la cuenta del equipo de futbol en Twitter.

La canción se convertiría en el himno oficial del UEFA Women’s Euro 2017. Es decir, el tema que sonaría durante el campeonato europeo de futbol femenino, al igual que hizo David Guetta con Zara Larsson ahora hace un año.

¿Lo nuevo de Little Mix se llamará Recruits! como vemos en el vídeo? Sea como sea, el próximo 10 de julio tendremos la respuesta.

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.