Little Mix avanzan la inédita ‘Dear Love’

Little Mix avanzan una nueva canción inédita, Dear Love. Se trata de una de las canciones que vamos a poder disfrutar dentro de la reedición de su último disco bajo el nombre de Glory Days The Platinum Edition.

La girlband británica se encuentra en plena cuenta atrás para la salida de su Glory Days The Platinum Edition. La reedición de Glory Days se pondrá a la venta el 24 de noviembre, y en él vas a encontrar algunas canciones inéditas que jamas antes han publicado.

Hace unos días te conté que Little Mix había estrenado en directo una nueva canción llamada Is Your Love Enough? y además aprovecharon para compartir con sus seguidores un fragmento de ella. Añadiendo que había tenido muy buena acogida en directo. Pues hoy le ha tocado el turno a otra de las canciones que jamás han publicado hasta ahora. Se trata de Dear Love.

En esta ocasión Little Mix no han sido tan generosas y sólo han compartido 9 segundos de Dear Love. Aunque con esos escasos segundos nos hacemos una idea de lo bien que suena esta nueva canción inédita del conjunto británico. Siguiendo un poco la linea de Is Your Love Enough?, ésta nueva canción bebe del sonido latino que últimamente está invadiendo las listas de ventas de todo el mundo. Además, tras abrir la veda con Despacito de Enrique Iglesias, todos los artistas de habla anglosajona quieren marcarse el tanto de hacer sentir a sus fans el poder de la música latina fusionada con su estilo.

No te pierdas como suena Dear Love de Little Mix en éste pequeñísimo avance.

Reserva ya tu Glory Days The Platinum Edition de Little Mix en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.