Little Mix lo dan todo en ‘Hair’ con Sean Paul

Queda poco tiempo para que el nuevo álbum de Little Mix llegue a nuestras vidas. La girlband británica ha avanzado un fragmento del vídeo de Hair a través de las redes sociales.

Lo cierto es que Little Mix se han ganado el corazón de los británicos disco a disco, y ahora que llega su tercer trabajo llamado Get Weird han saltado al otro lado del charco para promocionarlo. Las chicas de Wings están a punto de lanzar su nuevo disco que llegará el 6 de noviembre.

Tras petarlo con Black Magic, Little Mix ha querido avanzar un poco más su tercer disco de estudio y ha presentado un fragmento del vídeo de Hair en Twitter. Se trata de una canción que encontrarás dentro de Get Weird y que estará disponible a partir de l 28 de agosto en todas las plataformas digitales, es lo que se le conoce como el primer single countdown del disco.


[ACTUALIZADO]

Cinco meses después de haberse estrenado su vídeo oficial, Hair tendrá una nueva versión. Little Mix han trabajado junto a Sean Paul para darle una vuelta de tuerca a uno de los primeros temas que conocimos de su último disco.

Little Mix SeanPaul

Ya puedes escuchar la nueva versión de Hair a completo ¿Qué te parece?

Y por supuesto no pierdas ojo al vídeo que ya puedes ver aquí, donde las chicas dan una auténtica fiesta pijama con pizza, maquillaje y llamada telefónica de Sean Paul. ¡Ahí va!

Apoya a las chicas de Little Mix y compra Get Weird en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.