Little Mix y Rixton se casan ante la mirada de Ed Sheeran

¡Cual cupido! El cantante y compositor Ed Sheeran acaba de convertirse en toda una Celestina entre dos famosos del mundo de la música. Todo ocurrió anoche cuando el líder del grupo Rixton, Jake Roche, se encargó de pedir matrimonio a uno de las intérpretes de Black Magic, Jesy Nelson del grupo Little Mix, que son pareja desde hace tiempo.

Así que de Me and My Broken Heart nada de nada, el chico de Rixton se armó de valor y en pleno concierto de la girlband inglesa decidió ponerse de rodillas y pedir matrimonio a Jesy de Little Mix. ¿Y qué pintaba Ed Sheeran en todo este lío, te preguntarás?

Pues bien, el pelirrojo apareció al escenario no por casualidad. La relación entre Jake Roche de Rixton y Ed Sheeran es tan estrecha que el cantante de Thinking Out Loud le presentó a su prometida y es por eso, que el líder del grupo británico decidió que él también tuviera un papel importante. Por ello, Ed apareció guitarra en mano y con una versión acústica muy especial de su tema Tenerife Sea en ese gran momento. ¿Precioso, verdad?

Todo un momentón romántico que puedes ver a continuación. Sin duda, el grupo Little Mix está en uno de sus mejores momentos, después de haber logrado su #1 con su single Black Magic y ahora también por el compromiso de su componente Jesy. ¡Felicidades chicas!

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.