Little Mix lanzará su quinto album este año

Little Mix da por cerrada la promoción de su último disco, el más exitoso hasta el momento. La girlband británica prepara nuevo disco para éste 2018 sin mostrar signos de deterioro.

Hace algo más de un año que lanzaron su disco más popular; Glory Days que las ha llevado al número uno de las listas británicas; y convirtiéndolo en el álbum más vendido durante más semanas de una girlband del milenio en el Reino Unido. Ahora, ya trabajan en su sucesor.

Durante la gala de San Valentín de Nailing Mental Health, una de las componentes de Little Mix, Leigh-Anne Pinnock ha confirmó nuevo material discográfico en pocos meses diciendo: “Tenemos nuevo álbum que sale este año, eso es realmente emocionante“.

Comenzaremos a escribirlo… básicamente, en marzo, cuando volvamos al trabajo. Entonces la gira será al año siguiente. Tenemos nuestras vidas planificadas para los próximos dos años, pero eso es genial.” Y para los que temen un cambio en su música, Leigh-Anne ha tranquilizado a sus fans hablando del próximo disco de Little Mix: “Más de lo mismo en el sentido de que amamos inspirar a la gente con nuestra música. Eso es lo que hacemos. Definitivamente más Girl Power. Definitivamente más de ese tipo de mensaje inspirador que nos encanta hacer“.

Apoya a Little Mix y hazte con su música en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.