Little Mix escoge ‘Power’ como siguiente single

La girlband que tanto ha dado que hablar en 2016 llega con nuevo single. Little Mix que están en plena promoción de su cuarto disco Glory Days, ya preparan tercer single. Vienen pisando fuerte después de petarlo literalmente con su primer tema Shout Out To My Ex en todo el mundo. Y más adelante con Touch, su segundo single que ya es Top5 en el Reino Unido y Escocia.

Después de una mini gira en EEUU junto a Ariana Grande, el grupo se prepara para otra bomba musical. El tema elegido como nuevo single no es ni más ni menos que Power. Sin duda la canción más cañera del single con el que demuestran su fuerza y garra femenina. Y todo hay que decirlo, uno de los temas más comerciales que llaman la atención desde la primera escucha.

El rumor de que Power se convertirá en su próximo single ha surgido después que las chicas compartieran fotos en el set de rodaje.

Así lo compartía Jesy en Instagram:

Who got the power!!! ??

Un vídeo publicado por @jesynelson el

[ACTUALIZADO]
Tras semanas rumoreándose, al fin se ha confirmado: el pasado 1 de abril fue cuando las chicas grabaron el vídeo para Power. ¡Y te traigo un avance! Así será el nuevo videoclip de Little Mix que saldrá en las próximas semanas:

¿Te gusta como nuevo single del grupo?

Sigue apoyando a las chicas en iTunes.

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.