Lorde estrena el vídeo de la BSO de Los Juegos del Hambre

The-Hunger-Games_-Mockingjay-Pt.-1-Original-Motion-Picture-SoundtrackLa neozelandesa Lorde, que se hizo famosa en todo el mundo por su tema Royals ya tiene listo su retorno al panorama musical para este año. Mientras la cantante está trabajando en su segundo álbum de estudio, lanzará un nuevo single en noviembre de lo más peliculero.

Y es que la intérprete de Team o Tennis Court será uno de los artistas principales que participará en la banda sonora de The Hunger Games: Mockingjay – Part 1 es decir, de los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1. Lorde es la primera cantante confirmada en su banda sonora con el tema Yellow Flicker Beat y que te traigo para que vayas haciendo boca.

Lorde avanza Yellow Flicker Beat como una nueva canción de esta etapa, que viene tras el éxito cosechado con su primer álbum Pure Heroine lanzado en 2013. ¿Eres fan de Lorde? ¿Te mueres de ganas de ver la nueva entrega de Los Juegos del Hambre? Pues te encantará el tema que te traigo de la cantante y te flipará su vídeo. ¡Ya sólo quedan unas semanas para disfrutar de la película!

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.