Los 5 videos más ‘jartos’ de Lady Gaga

20140328-032306.jpg

La carrera de Lady Gaga ha sido todo un show de por sí. Desde que la conocimos, no ha dejado de sorprendernos, a algunos para bien y a otros para no tanto.

En cualquier caso se trata, sin lugar a dudas, de una de las Divas del Pop del momento. La neoyorquina crea expectación en cada una de sus apariciones públicas, y por supuesto en cada una de sus declaraciones.

Desde un micropene hasta un perfume con olor a sangre y semen. Estas son algunas de las locuras con las que la Mother Monster ha copado titulares en los cuatro puntos cardinales. Pero también por crear un cambio en la industria musical para dotarla de más creatividad en todos los sentidos. Aprovechando que hoy cumple 28 años, aquí te dejo los 5 vídeos que más nos han impactado a todos de Lady Gaga:

1. Just Dance feat. Colby O’Donis

Se trata de la irrupción de Gaga en el mercado musical.

2. Bad Romance

Posiblemente uno de los clips más impactantes por su escenografía, vestuario y coreografía. El vídeo más visto de la artista.

3. Telephone feat. Beyoncé

Peinados con latas de CocaCola light, gafas de cigarrillos, estilo tarantino. Sin lugar a dudas uno de los más espectaculares de Lady Gaga.

4. Alejandro

Historia bizarra, estética sado, bondage, chicos con medias y tacones de aguja, sexo y religión. Una bomba de relojería

5. Judas

Una Germanotta fan de las motos se mezcla con los apóstoles moteros en pleno siglo XX y se ve traicionada como explica la Biblia junto a un Jesús motero.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.