Luis Fonsi y Demi Lovato estrenan ‘Échame La Culpa’ en inglés

Tras su ascenso al Olimpo del éxito con Despacito, Luis Fonsi ha dado el siguiente paso en su carrera musical y con mucho misterio a su alrededor. El portorriqueño lanzará una colaboración con Demi Lovato llamada Échame La Culpa el 17 de noviembre.

Ha habido mensajes entre ambos artistas en las redes sociales que conectaban a los dos cantantes y que desconcertaba a sus respectivos fans, ya que veían poco probable un colaboración entre ambos.

Luis Fonsi preguntaba a la norteamericana en redes con:

Qué pasa Demi? @ddlovato

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

Y Demi Lovato contestaba a Fonsi con:

Algo que nos puso de lo más nerviosos al ver más imágenes que hacían pensar, no sólo que habían grabado un tema juntos, sinó, que han rodado un videoclip el uno con el otro.

Finished! It’s a wrap 🎥

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

Pero parece que no sólo Luis Fonsi daba pistas, también Demi Lovato subia fotos haciendo referencia a la grabación de un vídeo.

Music video shoot ☺️

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Y finalmente, ha sido Luis Fonsi quien ha desvelado el título de la colaboración con Demi Lovato: Échame la Culpa. Lo ha hecho con la siguiente instantania en sus redes sociales.

Además, ya sabemos la fecha del estreno oficial del Échame La Culpa, el 17 de noviembre. Aunque nos quedan colgados más detalles como el tipo de estilo que seguirá el cantante caribeño. Virará de nuevo al pop o seguirá en primera linea de la música urbana latina. Sea como sea Luis Fonsi y Demi Lovato preparan un gran lanzamiento en un mes.

Ya está aquí el videoclip de Échame La Culpa:

[ACTUALIZADO]
Con su single Échame La Culpa, Luis Fonsi y Demi Lovato han conseguido colocarse en lo alto de todas las listas. De nuevo el single del músico puertorriqueño ha sonado por todo el mundo. Ahora el cantante estrena un nuevo remix de la canción llamado Not On You Remix. Se trata de la versión 100% en inglés del tema que ya es otro éxito del artista. Escúchalo aquí:

Apoya a Luis Fonsi comprando su música en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.