‘Made In Miami’, el documental de Camila Cabello

Camila Cabello ha publicado un pequeño documental llamado Made In Miami. A través de Yotube la exFifth Harmony explica su viaje desde Cuba hasta Miami hasta el inicio de su carrera en solitario.

Su infancia, la búsqueda su voz, su lanzamiento en solitario son parte del viaje que la cantante ha caminando hasta hoy. La cinta también descubre como generaciones de mujeres fuertes han moldeado la familia Cabello y han sido fruto de inspiración para Camila.

El documental de Camila Cabello está dedicado a todas las familias que han llegado hasta Estados Unidos para mejorar la vida de sus descendientes. En diecisiete minutos, se entrevista a Camila, se incluyen imágenes de backstage, making off de este último año.

Todo empieza con la decisión de su madre Sinuhe de dejar Cuba para ofrecer un mejor futuro a su hija. En todo momento, la música juega un papel importante en la vida de la cantante: “Siempre estuve obsesionada con los artistas y la música” dice Camila. En Made In Miami, la joven artista confiesa su timidez por actuar frente a alguien. Pero todo cambió con su paso por The X Factor en 2012 que la llevo a convertirse en un fenómeno global.

La conversación recorre su carrera en solitario, aunque se entrevista a Simon Cowell, Charli XCX, Frank Dukes y su manager, Roger Gold quien le dio una visión interna en su proceso creativo y su decisión por emprender una nueva aventura. “Ella quería tener la posibilidad de grabar lo que quería grabar. Y luego obviamente lo hizo, ahora la gente le encanta su música. Quiero decir que de hecho es numero uno en las listas de canciones y de álbumes, es mágica” dice Cowell.

Todo comenzó con el éxito de su debut Havana. Frank Dukes, el productor de la canción, se sincera sobre como de masivo y viral ha sido el éxito de Camila Cabello y la inspiró en la grandeza.

El documental está dirigido por Tabitha Denholm y producido por Youtube

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.