Madonna estrena el documental de su Rebel Heart Tour

Madonna arrancó en 2015 su décima gira mundial bajo el nombre de su último disco Rebel Heart en septiembre del año pasado en Canada. El tour ha pasado por más de 64 escenarios de todo el mundo.

La última gira de la Reino del Pop reunió a 1.045.479 personas en las diferentes etapas por el mundo. America, Asia, Oceanía y Europa. Canciones que han marcado la carrera de Madonna como La Isla Bonita, Holiday, Like a Virgin o Music, así como algunas que conforman su decimotercer disco de estudio conforman el setlist de esta gira que ahora ha llegado a la pequeña pantalla.

Madonna vestida de Gucci, Alexander Wang, Moschino, Prada, Miu Miu o Swarovski brilló por los 82 escenarios que conformaron la gira Rebel Heart por todo el mundo y que ahora puedes ver gracias a la grabación de su DVD. El documental se rodó en el directo que ofreció durante su etapa por Australia, el pasado mes de Marzo, e incluye imágenes tras el escenario.

Si eres de los que te perdiste su paso por nuestro país, ahora es el momento de poder disfrutar desde casa de Madonna y su último show mundial.

Aquí tienes la lista de canciones que conforman el Setlist del documental Madonna: Rebel Heart Tour:
Iconic, Bitch I’m Madonna, Burning Up, Holy Water / Vogue, Devil Pray, Messiah (Interlude), Body Shop, True Blue (Acoustic), Deeper and Deeper, HeartbreakCity / Love Don’t Live Here Anymore, Like a Virgin, S.E.X. / Justify My Love (Interlude), Living For Love (Offer Nissim Living For Drums Remix), La Isla Bonita, Dress You Up / Into the Groove / Everybody / Lucky Star, Who’s That Girl (Acoustic), Rebel Heart, Illuminati (Interlude), Music, Candy Shop, Material Girl, La vie en rose (Édith Piaf cover), Unapologetic Bitch, Holiday (Encore).

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.