Madonna y Alicia Keys juntas

La Reina del Pop, Madonna,  y Alicia Keys juntas interpretaran un tema en el nuevo disco de la Ciccone. La Reina indiscutible del Pop está preparando a conciencia su regreso musical tras 2 años de silencio. Aunque aún tiene tiempo de colaborar con otros artistas como es el caso de Eve con la que junto a Pharrell Williams se han marcado un trío musical llamado The Beat is so crazy.
Unapologetic Bitch es el nombre de su nuevo disco que ya se rumorea que contará con varias colaboraciones como Katy Perry o Miley Cyrus además de haber trabajado con productores como Diplo o Avicii. Además hemos podido escuchar el sonido de éste Unapologetic Bitch gracias al avance de su canción Messiah o  We-R-Superstars. Y es que el regreso de Madonna va a ser algo grande, pues con una de las letras en las que llama imitadora a Lady Gaga, tenemos claro que la Reina del Pop va hacer honor a su más que ganado título mundial.
La última sorpresa y reciente colaboración que parece haberse confirmado en el nuevo disco de Madonna es Alicia Keys. La Ciccone escribía en su perfil de instagram ‘#wearehere. Alicia Killin it on my record….,,,,.,..,,#livingforlove‘ junto a ésta instantánea.

La referencia es clara, además de hacer mención del tema We Are Here que el 8 de septiembre publicaba la neoyorquina y del que ya te avancé su videoclip. Tema por la paz mundial por los niños.

Pero lo más curioso ha sido la foto que ha colgado uno de los productores de Unapologetic Bitch el nuevo disco de Madonna, Diplo. En ella Dipolo aparece junto a Alicia Keys tocando un piano y con el mensaje ‘Just played a sick version of chopsticks w@aliciakeys‘.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.