
Madonna besa por sorpresa a Drake encima del escenario
Hoy es el Día Mundial del Beso y como no podía ser menos, Madonna ha vuelto a demostrar que eso de besar a bocas ajenas es una de las cosas que mejor se le da, después de cantar, claro. Si en 2003 la lió con Britney Spears y Christina Aguilera, 12 años después la Reina del Pop deja claro que todavía tiene cuerda para raro.
Todo sucedió en el festival Coachella (en California, USA), donde la intérprete de Living for Love y Rebel Heart dejó a todos los asistentes con la boca bien abierta. Madonna ha aprovechado bien su aparición estelar en el show del americano Drake para tomar todo el protagonismo. Y es que la diva del pop aprovechó el final de su colaboración, donde el rapero interpretaba temas suyos como Express Yourself, Hung Up y Human Nature, cuando se abalanzó sobre él y le besó la boca sin tapujos.
Aunque los besos de Madonna hacia sus bailarines o otros cantantes son habituales, sorprendió la cara final del mismo Drake, que pareció no haberle gustado demasiado por su reacción. Después de haberle besado apasionadamente, el rapero se llevó la mano en la boca como señal de disgusto.
¿Estaba todo preparado o es que simplemente no le gustó el beso? Compruébalo mirando uno de los vídeos del momento aquí: