Madonna estrena el vídeo ‘Bitch, I’m Madonna’

Madonna-Bitch-Im-Madonna-Nicki-Minaj

La Reina del Pop sigue en plena promoción de su álbum Rebel Heart, que salió a la venta el 10 de marzo. Después de su desafortunada actuación en los Brit Awards, donde se cayó mientras interpretaba Living For Love, Madonna ya tiene confirmado próximo single.

Madonna: “No quiero que cada vídeo sea lo mismo. Para mí, me siento como una pintura que cobra vida. Eso es precisamente lo que estoy intentando hacer. Cuando hice el de ‘Bitch I’m Madonna’ tenía claro que quería crear algo completamente diferente estéticamente”.

El tema elegido por Madonna es Bitch I’m Madonna, del que ya conocemos los primeros detalles del que será su videoclip. Después de Ghosttown, del que ya hemos podido ver algunas actuaciones en directo, la diva ha ido a lo seguro y ha elegido la canción donde también colabora Nicki Minaj.

En el videoclip, que te presento a continuación, la diva ha fichado a grandes estrellas para que hagan sus cameos en su nuevo vídeo, tan sólo unas semanas después del Bad Blood de Taylor Swift. Entre ellas Beyoncé, Kanye West, Katy Perry, Diplo, Rita Ora, Miley Cyrus, Alexander Wang o el modelo Jon Kortajarena. Y por supuesto Nicki Minaj que aparece con el pelo rosa a través de una pantalla de televisión.

¿Crees que triunfará con su nuevo single Bitch I’m Madonna junto a Nicki Minaj? Escúchalo aquí:

Sea como sea, la ambición rubia, intérprete de temas como Hung Up o Give Me All Your Luvin’ ya ha anunciado también su gira The Rebel Heart Tour. Pasará por la ciudad de Barcelona en pocos meses, concretamente el 24 de noviembre y será en el Palau Sant Jordi. ¡Reserva ya tu entrada!

Apoya a la Reina del Pop y consigue Rebel Heart en iTunes.

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.