Filtrada ‘Rebel Heart’ y ‘Wash All Over Me’ de Madonna con Avicii, escúchala

Es solo un adelanto pero ya es oficial: Madonna está de vuelta y puedes escuchar cómo va a sonar su nueva música. Hace meses que la Reina del Pop está trabajando en su nuevo proyecto y ahora parece confirmarse que Rebel Heart será uno de sus próximos temas tal y como te avancé hace meses.

Con una letra muy American Life, la cantante mayor pero más en forma del panorama musical presenta Rebel Heart con la siguiente letra: “I spent some time as a narcissist/Hearing the others say ‘Look at you, look at you!’/Trying to be so provocative/I said ‘Oh yeah, that was me’/All the things I did just to be seen…

Rebel Heart se postula como una de las nuevas canciones que Madonna va a incluir en su 13º álbum de estudio donde ha trabajado con productores y artistas de la talla de Avicii (que colabora con ella en este tema), Diplo, Nicki Minaj o Pharrell Williams entre otros. ¿No se lo monta nada mal la Reina del Pop, verdad? Pues prepárate a sentir dos nuevos temas de Madonna.

¿Llegará lo nuevo de Madonna, Rebel Heart y Wash All Over Me como regalo de Navidad para todos sus fans? ¡Muy pronto lo sabremos!

Escucha Rebel Heart:

Escucha Wash All Over Me:

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.