Madonna desvela el tracklist para ‘Rebel Heart’

Madonna parece no tener mucha suerte últimamente con las filtraciones de su nuevo álbum. Todo apunta a que el nuevo álbum de la diva ya corre por internet, de hecho en los últimos minutos se ha filtrado entero. Si hace tan sólo unos días te traje en exclusiva sus canciones Rebel Heart y Wash All Over Me, producidas por Avicii, te traigo cuatro nuevas canciones que también formarán parte de su próximo disco.

Parece que ha  Madonna no la ha dado tiempo a lanzar su nuevo álbum antes que se filtre por internet. Sea como sea, ya conocemos como se llama su nuevo disco: Rebel Heart. Aquí tienes las demos que se han filtrado hasta el momento.

Horas después que se produzca la filtración de su nuevo disco Rebel Heart, a la que podríamos destacar como una de las noticias musicales más importantes del año, Madonna ha mandado éste mensaje a todos sus seguidores.

 

Después del revuelo causado por la filtración de sus canciones, Madonna ha decidido adelantar 6 nuevos temas que formarán parte de su nuevo álbum que ya tiene título confirmado: Rebel Heart. Su primer single será Living For Love pero es que además, hay otras 5 canciones que te traigo para que escuches antes que nadie. Son Unapologetic Bitch, Illuminati, Ghosttown, Devil Pray y Bitch I’m Madonna, donde colabora con Nicki Minaj:

Ya conocemos el tracklist definitivo de Rebel Heart, el nuevo álbum de Madonna que será lanzado el próximo 10 de marzo. Entre sus colaboraciones: contamos con nombres como Avicii, Alicia Keys, Kanye West, Natalia Kills o Nicki Minaj. ¡Este es el listado de todos sus temas!

1. Living For Love
2. Devil Pray
3. Ghosttown
4. Unapologetic Bitch
5. Illuminati
6. Bitch I’m Madonna (con Nicki Minaj)
7. Hold Tight
8. Joan of Arc
9. Iconic (con Chance The Rapper y Mike Tyson)
10. HeartBreakCity
11. Body Shop
12. Holy Water
13. Inside Out
14. Wash All Over Me
15. Best Night
16. Veni vedi vici (con NAS)
17. S.E.X.
18. Messiah
19. Rebel Heart

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.