Madonna llama “imitadora y aspirante” a Lady Gaga en su nueva canción

Desde que te anunciamos que Madonna se encontraba preparando su próximo álbum, la polémica entorno al nuevo proyecto de la Reina del Pop parece estallar día tras día. Cuando todo parecía que estaba calmado entre Lady Gaga y ella, se ha filtrado la letra de una nueva canción de Madonna que va a dar mucho que hablar.

Siempre ha habido rivalidad entre las dos divas por los looks de Gaga tan similares a la cantante de Hung Up, pero no ha sido hasta hoy que la Reina del Pop ha decidido poner a cada una en su sitio. En su nueva canción llamada Two Steps Behind Me (que traducido sería: Dos pasos tras de mí), Madonna llama sin tapujos a Lady Gaga cosas como “aspirante”, “imitadora” o “fea”.

¿Quieres conocer parte de la letra de Two Steps Behind Me? Aquí la tienes:

Tú eres un imitador. ¿Dónde está mi imagen? Eres guapa, te daré eso, pero robar mi receta te hace fea. ¿Me estudias lo suficiente? Pues nunca lo vas a ser, sólo eres un aspirante a ser como yo. Eres como una hermana que lo desordena todo. ¿Quién te va a ayudar a salir? En tu fantasía puedes intentarlo todo, pero nunca llegarás a ser como yo. Puedes recorrer mi camino y hablar mis palabras, pero siempre estarás dos pasos tras de mi.

La misma fuente que ha filtrado parte de la letra de Madonna ya ha dicho que Lady Gaga va a sentirse muy molesta cuando escuche la letra al completo de la canción. ¡La guerra entre divas ha comenzado y parece que la reina gana!

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.