Madonna y Miley Cyrus, ¿juntas en ‘Rebel Heart’?

No hay día que no salga una nueva notícia sobre Madonna y su álbum Rebel Heart, que verá a la luz finalmente el 10 de marzo del 2015. Mientras la Reina del Pop tuvo que hacer frente a más de 30 filtraciones de demos de su disco, los rumores sobre su nuevo proyecto no paran de salir.

Hace tan sólo unas horas, hemos podido escuchar otras 3 canciones producidas por Avicii que corresponden a las demos de Two Steps Behind Me, Never Let You Go y Arioso:

Madonna – Two Steps Behind Me

Madonna – Never Let You Go

Madonna – Arioso

Por ahora, ya sabemos que su primer single será Living For Love, que junto a otras 5 canciones, fueron lanzadas a la venta a nivel digital para acontentar a sus fans y demostrar que las filtraciones no se corresponden con las canciones definitivas, tal y como declaró ella misma.

Pero eso no es todo. La intérprete de éxitos como Hung Up o Like a Prayer está preparando algo muy gordo para su comeback. Y es que tras confirmar a Nicki Minaj como colaboradora en la canción Bitch I’m Madonna ahora todo apunta que otra de las cantantes más polémicas también participará en el disco. La mismísima Miley Cyrus ha sido la encargada de desatar los rumores de su colaboración tras colgar en Instagram una foto suya emulando la portada de Rebel Heart, el nuevo álbum de la ambición rubia, con el texto “bitch i’m dj tweaker titz @madonna“.

miley-cyrus-instagram-rebel-heart

¿Estrategia de marketing o confirmación? Sea cuál sea el motivo, la polémica ya está servida. Y por si fuera poco, la misma Madonna respondió con un “Bitch i love you!❤️#rebelheart” y reposteando la foto, dando todavía más bombo a la notícia.

Está claro que Madonna es una caja de sorpresas y tiene más de un as debajo de la manga para el lanzamiento de su nuevo álbum. Ha trabajado ya con productores y cantantes de la talla de Kanye West, Diplo, Skrillex, Avicii o Alicia Keys, por lo que no sería extraño que Miley Cyrus o Katy Perry, como también se rumoreó hace tiempo, formen parte de este gran disco que será Rebel Heart.

[ACTUALIZADO]
Parece que el rumor va tomando cada vez más forma y Miley sigue alimentándolo. La joven artista siguó compartiendo ayer en su cuenta de Instagram más imágenes con la Reina del Pop: simulando el famoso beso del 2003 con Britney Spears en los VMA’S o llevando una camiseta con el título del álbum. ¡Esto se anima!

@madonna dat bitch DAT

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

@madonna

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

@madonna if you wanna party bring yo own bitch

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

@madonna unapologetic bitches forever

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

@madonna cuz bad bitchessss iz daaaaa only thanggggg dat we like

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

I want dat t-shirt!!! #rebelheart #unapologeticbitch

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

Apoya a Madonna en iTunes.

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.