Madonna, nuevo disco en 2015

Qué el nuevo disco de Madonna está a acabado, no hay duda. Entonces te preguntarás ¿donde está? ¿Por qué no ha sido estrenado? ¿A qué espera la Reina del Pop? ¿Se le ha olvidado a Madonna que tiene un disco recién hecho?

Éstas son algunas cuestiones que puedes llegar a pensar sobre el motivo por el que no ha salido todavía el nuevo álbum de Ciccone. Pues lo más sensato de creer es la estrategia de Madonna, no enfrentarse a otras cantantes que también sacan disco a finales de éste año. Eso es lo que debe haber decidido ya que todos sabemos que su nuevo disco está más que listo. Por lo tanto, Madonna pospone el lanzamiento de su nuevo trabajo para 2015 (sino es que me lo estrena sin previo aviso, claro).

Lo cierto es que la promoción del nuevo disco se sigue avanzando y ya se ha realizado la sesión de fotos oficial del nuevo álbum de Madonna. No, ella no ha filtrado ninguna foto, aunque sé que se muere de ganas… es muy de trollearse, ella. Lo puedo confirmar gracias a ésta imagen:

madonna_nuevo_disco_telefonos

 

Podrias pensar que estoy de güasa si prentendo que pienses que se trata de la portada del disco, pero no es así. Ésta imagen pertenece a Mert Alas, de Mert &Marcus, los fotógrafos habituales de la Reina del Pop (y de Lady Gaga). Pues bien, pertenece a todos los teléfonos confiscados durante la sesión de fotos para el próximo disco de Madonna. Supongo que el photoshoot del disco tendrá más calidad y resolución que ésta foto, pero aún así me sirve para confirmarte que el huracán de la  Ciccone sigue adelante con su nuevo disco. Sólo cabe esperar.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.