Madonna cuelga otro tema ‘Messiah’

unapologeticbitchHace tan sólo unas horas, Madonna compartía en sus redes sociales la supuesta portada de su nuevo single Unapologetic Bitch. Lo hemos estado viendo semanas como hashtag, y es ahora cuando la reina del pop decide mostrar la imagen de portada.

Aún no nos ha dejado escuchar el tema entero, pero por el título ya sabemos que lo que busca la cantante es crear polémica ya desde el principio de esta nueva era (cómo ya hizo Work Bitch).
Lo que sí sabemos es que Madonna ya está calentando motores para su próximo álbum. La artista lo hizo colaborando con Katy Perry en una controvertida sesión de fotos para la revista ‘V Magazine’ hace unos días, donde vemos a las dos cantantes practicando sadomasoquismo.

La reina del pop ha estado preparando éstos últimos meses nuevo material en compañía de productores y autores como Avicii, Diplo, Natalia Kills o Ariel Rechtshaid. Y por si quieres hacerte una idea de como suena éste Unapologetic Bitch, te dejamos con un supuesto avance del tema que colgó la revista Billboard y que ha revolucionado la red:

Ojo con la imagen que ha compartido Katy Perry en su instagram:

Los rumores que apuntan a un inminente nuevo single de la reina del pop han vuelto hoy a ser más fuertes que nunca tras un adelanto de 2 minutos que ha filtrado la radio inglesa BBC. En él podemos escuchar un supuesto nuevo tema de Madonna llamado We-R-Superstars que extienden el mismo teaser que te adelantamos hará unas semanas. Todo apunta a que se trata del nuevo single de la cantante, pero nada está confirmado así que la polémica está servida!

¿Es el single de vuelta definitivo de Madonna? ¿És sólo una filtración para generar expectación ante su retorno? ¿Colaborará con Katy Perry en We-R-Superstars? Lo que está claro es que la reina del pop quiere que se hable de ella y de su nuevo material, ¡y lo está consiguiendo!

A continuación te presento el tema entero de Madonna: We-R-Superstars. Escúchalo aquí:

Hoy la reina del pop ha vuelto a crear polémica colgando en su cuenta de Instagram una partitura de lo que parece una nueva canción que formará parte de su próximo trabajo. El tema como puedes ver se llama Messiah y en otra publicación Madonna ha colgado una grabación de unos violines que parece que formarán parte de la canción… ¿nos dejará escucharla entera pronto?

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.