Maggie Lindemann es la nueva revolución con ‘Pretty Girls’

Maggie Lindemann es una auténtica estrella en las redes sociales con más de tres millones de seguidores en las redes sociales. Si no la conoces te diré que muchos medios ya la proclaman como gran estrella de la música, pero la realidad es que es una joven de sólo 18 años nacida en Dallas (Texas, USA), que con cuatro añitos se unió al coro de su iglesia.

Parece que su vinculo más fuerte con la popularidad nace en las redes sociales donde es toda una celebridad mundial gracias a su talento. Su primer trabajo Knocking on Your Heart le permitió hacerse un nombre en la escena alternativa llevándola en 2015 hasta el TOP 20 de la lista Alternativa de iTunes.

Maggie Lindemann  se declara un auténtica fan de Lana de Rey y su música, de la que ya ha dicho públicamente que le encantaría poder hacer una colaboración con ella. Pero el caso es que su fama está subiendo como la espuma y va camino de ser una estrella internacional como su ídolo.

Éste año, tras firmar varios contratos discográficos y de management, ha llegado su nueva canción. Este año, Lindemann ha estrenado Pretty Girls, su nuevo tema. La canción ya ha alcanzado el TOP 10 de listas de ventas en países como Noruega o Suecia en su versión original.

Pero la gran explosión de popularidad de Maggie Lindemann ha venido con la remezcla de su Pretty Girls a cargo de Cheat Codes y Cade que le ha llevado a entrar en la lista británica de singles, una de las más reñidas del mundo. Lo cierto es que éste remix es una auténtica delicia para los oídos. Prepárate para darle al play y dejarte llevar por el sonido que vas a escuchar en los próximos meses, también en nuestro país.

Apoya a Maggie Lindemann y hazte con su Pretty Girls con Cheat Codes en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.