Major Lazer confirma colaboración con Sia y The Weeknd

¡Se acerca uno de los bombazos de la temporada! Según en una entrevista realiza hará algunas semanas, Walshy Fire, miembro de Major Lazer confirmó que efectivamente, 2016 va a ser un año movidito musicalmente hablando. Y es que anunció que su cuarto álbum verá a la luz el próximo año y que llevará por título Music is the Weapon y saldrá durante los meses de verano.

Pero esto no es todo, el grupo formado por Diplo, Jillionaire y Walshy Fire ya ha dejado caer alguno de los nombres que además han participado en este nuevo proyecto. ¿Tienes ganas de saber quiénes serán los artistas afortunados? Parece que Major Lazer quiere pisar fuerte y después de colaborar con en Lean On ya tiene nuevos nombres.

Se trata de Sia y de The Weeknd. La australiana y el canadiense son dos de los fichajes estrella que estarán en Music is the Weapon y que además, el primer single será con el intérprete de I Can’t Feel My Face. Lo que está claro es que el grupo ha sabido oler bien el talento y ha fichado dos de los artistas más importantes y relevantes del momento.

Si tienes curiosidad por escuchar por dónde irán los tiros, te traigo además un primer avance de la colaboración con Sia. ¡Ya huele a éxito!

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.