Major Lazer estrena vídeo con Camila Cabello: ‘Know No Better’

Los productores Major Lazer acaban de lanzar nuevas canciones de su nuevo disco Music Is The Weapon que llegará el 2 de junio. Dentro de el cuarto trabajo del conjunto de DJs y productores vas a encontrar una maravilla de colaboración con Camila Cabello, Know No Better.

El trabajo de Diplo, Jillionaire y Walshy Fire ante la formación de DJs ha sido meteórico y actualmente son muchos y muchas las vocalistas que prestan su voz en sus trabajos que suelen tener una repercusión más que destacada.

En Know No Better la ex Fifth Harmony, Camila Cabello, se ha apuntado al carro para promocionar su salto como solista junto a Quavo (de Migos) y Travis Scott en esta producción de Major Lazer. El tema destaca por el sonido de baile más dancehall y un más que exageradísimo autotune en la voz de los raperos. Camila aporta ese toque fresco y frágil que siempre ha tenido en su voz, pero que en este proyecto todavía destaca más. Eso si la mezcla con el sonido del piano es más que excelente. El aire Tropical de la producción va hacer que la escuchas más de una vez.

[ACTUALIZADO]
Tras descubrir un recibimiento más discreto de lo que les gustaría, Major Lazer acaba de estrenar el vídeo de Know no Better. Una canción donde la voz de Camila brilla como nunca. ¡Disfrútalo!

Apoya a Major Lazer y hazte con su disco Know No Better en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.