Manel Navarro avanza un nuevo vídeo de ‘Voulez-vous danser?’

Manel Navarro anuncia su regreso con nuevo single, Voulez-vous danser?. El cantante del eurovisivo Do It For Your Lover ha compartido con sus seguidores de todo el mundo la fecha de salida de su nueva canción, 20 de abril.

Para el joven de Sabadell, este ha sido un año de reflexión, cargar pilas y trabajar en su próximo disco de estudio. Tras su paso por Kiev en 2017 con su popular Do It For Your Lover, ha tenido tiempo para preparar a conciencia su irrupción a la actualidad musical de nuevo.

Ya el año pasado nos regaló una joya llamada Keep On Falling con remix y todo. Pero Manel ha seguido trabajando duro en sus nuevas canciones. Una vez superado el 2017, llega un nuevo año lleno de oportunidades y también de canciones. El día 20 de abril estrena Voulez-vous danser? (Quieres bailar? en francés). Con ello no queda claro que idioma usará el joven talento en éste nuevo single ¿cantará en francés?

 

Además, Manel Navarro ha dejado más que claro que su nueva canción ya cuenta con videoclip. De hecho en las últimas semanas lo estuvo rodando y fue compartiendo algunas instantáneas a través de Twitter ¿Ganazas de escuchar Voulez-vous danser?

[ACTUALIZADO]

Manel Navarro ha avanzado las primeras imágenes de su nuevo vídeo donde podemos ver que empieza por un cambio de imagen. Juzga tu mismx.

No te pierdas este nuevo avance del vídeo y la canción de Manel.

Apoya a Manel Navarro y hazte con su música en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.