Mira el vídeo de Bruno Mars y Mark Ronson en ‘Uptown Funk’

Mark Ronson Bruno MarsBruno Mars ha colaborado con el DJ británico Mark Ronson en Uptown Funk. Mientras el de Hawaii está currando para sorprendernos de nuevo con un tercer disco de estudio que seguro que va hacernos flipar de nuevo con TODAS sus canciones, ha sacado tiempo para colaborar con el DJ inglés.

Mark Ronson está trabajando también en su nuevo disco que saldrá en 2015 bajo el nombre de Uptown Special.  Hasta el momento suma colaboraciones con Amy Winehouse, Lily Allen, Boy George y ahora Bruno Mars en su carrera musical.

Si le das al play, vas a flipar con la canción tanto como lo he hecho yo. Mark Ronson y Bruno Mars se meten de pleno en el sonido Motown de los años sesenta. Si anteriormente el de hawaii me había sorprendido con sonidos y colores de voz parecidos a los de Michael Jackson, Bob Marley, The Police, Sting o Lenny Kravitz ahora se asemeja al sonido de Prince en ésta nueva producción en colaboración con Mark Ronson. ¿Quieres comprabarlo? ¡No te pierdas el vídeo de Uptown Funk!

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.