¡Maroon 5 en concierto en España!

El martes 2 de septiembre llega V el nuevo disco de Maroon 5. Los chicos de Adam Levine tiene el contador al rojo vivo, ya que tras el éxito de Maps y de presentarte It Was Always You, parece que su single Animals de calentamiento antes de la llegada del disco está funcionando. Y es que quien no se resiste a los aullidos de uno de los guaperas del pop ¿verdad? Aunque me tienen encandilado con el tema que encontrarás en su próximo disco llamado My Heart Is Open junto a Gwen Stefani y que está escrito por Sia ¡Casi nada!

Antes de acabar la semana, ha explotado la noticia en las redes: Maroon 5 vendrá a España en concierto para presentar su quinto trabajo de estudio, V. La propia discográfica ha sido participe de la noticia al difundir un enlace en el que los usuarias podían hacer la venta anticipada del quinto álbum del grupo y con un código para la compra preferente de entradas de su gira en España. Y tras hablar con ellos me han confirmado que tendremos a la banda americana en nuestro país.

Pero por si la emoción te ha empañado los ojos, si te has puesto a gritar, si te quedaste con las ganas de verlos en 2013, tengo algún detalle más a darte. Maroon 5 estará en España con su nueva gira el próximo verano.

La gira de verano de Maroon 5 pasará en junio por Madrid y Barcelona.

Barcelona: 14 de junio de 2015 Palau Sant Jordi

Madrid: 15 de junio de 2015 Barclaycard Center

El viernes 5 se ponen las entradas a la venta en    y puntos  habituales a partir de las 10 de la mañana. Livenation ofrece una preventa especial el miércoles 3 de septiembre de 9h hasta el viernes a las 9h.

En Fnac.es puedes comprar un pack especial del disco V que incluye el álbum y la entrada al concierto, desde las 22h de hoy (2 de septiembre) hasta el jueves 4 a las 22h.

Los precios de las entradas oscilan entre 40€ y 65€ (más gastos de distribución). Hay disponibles Packs VIP. Más información en y

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.