Maroon 5 avanzan nueva canción: ‘Girls Like Me’

La chicos de Maroon 5 tienen nuevo tema llamado Girls Like You. La formación norteamericana está inmersa en la promoción y presentación del que será su próximo disco de estudio llamado Red Pill Blues.

Adam Levine y lo suyos han lanzado un avance de la canción que cogerá el testimonio a What Lovers Do, tema que comparten con SZA. Y tras estrenar su colaboración con Julia Michaels en Help Me Out. Se trata de Girls Like You, canción que encontrarás dentro de su próximo y sexto álbum Red Pill Blues y que se espera que llegue tanto a las tiendas como a las plataformas de venta de música a partir del próximo 3 de noviembre.

Girls Like You todavía no ha llegado, pero ya está creando cierta expectación entre los usuarios de diferentes foros o plataformas sociales. El motivo no es otro que el contenido del vídeo, donde sólo se ve a Adam Levine cantando ésta nueva canción. Maroon 5 ha publicado el vídeo en sus cuentas oficiales de Facebook, Twitter e Instagram un vídeo que sirve como avance de ésta nueva canción.

La nueva pieza que la formación californiana está presentando contiene frases como: “Necesito una chica como tu“, o “Pasé la noche en el último vuelo hacía ti“. También, “Han sido 24 Horas, necesito más horas contigo“, canta Adam. Además, Girls Like You cuenta con la colaboración de Jason Vigan, cantante, compositor y productor que ha trabajado con Madonna, Demi Lovato, Jason Derulo, David Guetta, Fifth Harmony y ahora también con Maroon 5.

Girls Like You llegará éste viernes 20 de octubre.

Apoya a Maroon 5 y hazte con su Red Pill Blues en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.