Así suena ‘My Heart Is Open’ de Maroon 5 con Gwen Stefani

La banda Maroon 5 tiene su nuevo álbum V a punto de salir a la venta. A pocos días de su lanzamiento, que será el próximo 2 de septiembre, ya podemos escuchar algunos de los temas que formarán parte de su nuevo álbum. ¿Quieres oirlos?

Maroon-5-V-2014-nuevo-album

Te traigo en exclusiva la canción My Heart Is Open, uno de los temas estrella del quinto álbum de Maroon 5. Esta canción cuenta con la colaboración de Gwen Stefani y por si fuera poco, ¡está también escrita por Sia! Vamos, que es un baladón en toda regla donde las voces de Adam Levine y la líder de No Doubt se funden perfectamente en este temazo compuesto por Sia, que nunca deja de sorprendernos.

El cantante de Maroon 5 y Gwen Stefani serán coaches en la próxima edición de The Voice en Estados Unidos donde también participarán Blake Shelton y Pharell Williams como parte del jurado. Cuando el grupo hizo el experimento con Move Like Jagger con Christina Aguilera acertó de pleno, ¿lo hará de nuevo esta vez? De momento sus canciones Maps y Animals, que te presenté hace unos días, ya están siendo todo un éxito.

Escucha My Heart Is Open aquí:

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.