Maroon 5 llena en Barcelona con su V Tour

¡Llenazo absoluto el que hicieron Maroon 5 tras su paso por Barcelona con su V Tour! Primera vez que pisaban el Palau Sant Jordi y la ciudad condal y éxito absoluto en su paso por nuestro país. La banda liderada por Adam Levine agotó las entradas del concierto en Barcelona y también en el de Madrid, ¡y no me extraña! Este es el pedazo de escenario que montaron:

bona 2

El grupo abrió el concierto aullando a la luna con su Animals, puntuales como un reloj suizo. Después, repasaron éxitos de todos sus álbumes como One More Night, Wake Up Call o Maps y también Stereo Hearts, canción que no es del grupo pero donde también colabora Adam Levine.

Después vinieron Sunday Morning, Makes Me Wonder, Payphone o She Will Be Loved. Y por si fuera poco, la banda interpretó por primera vez en directo This Summer Gonna Hurt Like a Motherfucker, su nuevo single que pertenece a la reedición de su álbum V.

Fue entonces cuando vino uno de los momentos más esperados: el cantante de Maroon 5 hizo gritar a todo el Palau Sant Jordi cuando se quitó su camiseta y cogió su guitarra eléctrica para cantar Moves Like Jagger y su reciente éxito Sugar. ¿Quieres verlo como si hubieses estado allí? Ahí va una foto:

bona 3

Esta fue la lista de canciones, por orden, que interpretaron:

“Animals”
“One More Night”
“Stereo Hearts”
“Harder to Breathe”
“Lucky Strike”
“Wake Up Call”
“Love Somebody”
“Maps”
“This Love”
“Sunday Morning”
“Makes Me Wonder”
“Payphone”
“Daylight”
“It Was Always You”
“She Will Be Loved”
“Moves Like Jagger”
“Sugar”

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.