Maroon 5 comparte remix de ‘Sugar’… ¡con Nicki Minaj!

El grupo de Adam Levine parece decidido a seguir dando que hablar con su último álbum de estudio, V, que salió a la venta el 29 de agosto. Tras arrasar con su primer single Maps, y también con su segundo single Animals, Maroon 5 vuelve a la carga.

La banda responsable de éxitos como Payphone o Moves Like Jagger ya confirma que tiene decidido cuál será el tercer single oficial del álbum. La canción elegida de V es Sugar, un tema mucho más calmado que sus anteriores temas, pero que suena completamente al sonido característico de Maroon 5.

Parece que tras las críticas recibidas con el vídeo de Animals por ser demasiado violento y sexualmente explícito, los chicos de Maroon 5 se han calmado y endulzado en éste nuevo tema: Sugar.

De etiqueta y con mucha clase, Adam Levine y compañía se han vestido así de elegantes para Sugar. Si no quieres perderte su vídeo, échale una ojeada a lo nuevo de Maroon 5 aquí:

 

[ACTUALIZADO]

Maroon-5-Sugar-Remix-feat.-Nicki-Minaj-2015-1500x1500

El grupo ha colgado en su misma página de facebook que están preparando un nuevo remix de Sugar, tal y como hicieron con sus anteriores singles. ¿Y a que no adivinas con quién va ser? Después de Christina Aguilera y Rihanna… ¡el grupo colabora con Nicki Minaj!

Escucha aquí el nuevo remix de Sugar de Maroon 5 con la cantante de Anaconda:

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.