Maroon 5 estrenan el videoclip de ‘Wait’

Maroon 5 ha estrenado una nueva canción de su próximo disco Red Pill Blues. Wait es un nuevo adelanto de su nuevo álbum que llega éste mismo viernes.

Lo nuevo de los chicos de Adam Levine se estrena el 3 de noviembre y apunta a ser un completo discazo. Por el momento, y sobretodo en las últimas semanas la formación norteamericana se ha dedicado a lanzar algunos de los temas que vas a poder escuchar dentro de Red Pill Blues, además de los singles que han ido publicando.

Ahora llega el turno de Wait, una de las canciones que configuran el tracklist del nuevo proyecto en el que se han embarcado Maroon 5. Parece que se han asegurado el tanto con buenas producciones para su sexto álbum de estudio. Ya que con tanto avance y estreno, hemos podido oír la mayor parte del disco.

Así es como a través de sus redes sociales anunciaban la salida de ésta nueva canción en la recta final antes de la publicación de su disco al completo. Maroon 5 te van a volver a enamorar con un sonido sencillo, potente, cercano y pop.

Maroon 5 estrenó el video lyric de Wait el pasado 17 de enero. Este single cogerá el relevo a What Lovers Do. La nueva canción de los californianos ya tiene video lyric, y lo más gracioso es que lo han hecho usando filtros de Snapchat y en formato vertical ¿Serán unos visionarios de lo que consumiremos en el futuro? No te pierdas el videoclip con letra de Wait.

[ACTUALIZADO]

Casi un mes más tarde, Adam Levine y lo suyos han lanzado el vídeo oficial de Wait tras su coqueteo con Snapchat. Maroon 5 ha estrenado esta nueva cinta de una de las canciones que forman parte de su último disco de estudio. El video es de lo más inquietante, de hecho, empieza con Adam Levine saliendo de un ataúd. Donde no han escatimado para nada son efectos especiales, ni en enseñar carne. Sí, el líder de grupo aparece en varias ocasiones sin camiseta marcando palmito. Cógete un bol de palomitas y disfruta de la nueva obra de arte de la formación californiana.

Apoya a Maroon 5 y hazte con su trabajo Red Pill Blues en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.