Maroon 5 estrena el vídeo de ‘Cold’

Uno de las mejores sorpresas de 2016 fue el regreso de la banda de pop Maroon 5. Con su primer tema Don’t Wanna Know junto Kendrick Lamar, el grupo de Adam Levine coqueteaba con el sonido tropical. Ahora en 2017, el grupo intérprete de Maps, Animals o Sugar ya prepara su retorno a la industria musical con su sexto disco.

Después del gran éxito cosechado con su quinto disco V, los americanos preparan su segundo single que llevará por título Cold. Un nuevo tema, que serviría para introducir su nuevo proyecto. Por ahora, lo que sabemos es que lo nuevo de Maroon 5, llegará en las próximas semanas. Y es que ya hemos podido pillar a Adam y a los otros miembro de la banda en el set de rodaje del videoclip. Su protagonista será la actriz Kerstin Schulze.

Así suena este nuevo tema de los chicos de Adam Levine:

[ACTUALIZADO]
Después de algunos días calentando el ambiente con avances del videoclip, ¡te lo traigo al completo! La banda Maroon 5 acaba de estrenar Cold con Future. Como avanzaba el mismo Adam Levine en una entrevista con Ellen DeGeneres, el vídeo narra la experiencia ficticia de él mismo bajo los efectos de las drogas. Un viaje delirante y surrealista por momentos que nunca ocurrirán. Míralo aquí:

¿Te mola su nuevo tema? ¡Maroon 5 ya está aquí!

Apoya a Maroon 5 y hazte con su Red Pill Blues en iTunes.

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.