Avicii estrena el vídeo de ‘Waiting for Love’

Avicii-Waiting-For-Love-2015

Ya estamos listos para recibir el nuevo álbum de Avicii, que se llamará Stories y que llegará durante este 2015, con fecha todavía por concretar. Por el momento el sueco no ha dejado de estrenar temas que apuntan a formar parte del nuevo álbum.

Avicii no has dejado a todos boquiabiertos con colaboraciones como No Pleasing A Woman de Billie Amstrong de Green Day, The Days con Robbie Williams, The Nights y Divine Tomorrow, la canción junto a Chris Martin llamada Heaven o sus más recientes estrenos como Feeling Good, una versión del clásico de Nina Simone, y I’ll Be Gone que estrenó hace unos días en el podcast de Tiësto.

Pues prepárate porque ahora Avicii viene bien cargadito con otro pelotazo. Se trata de Waiting For Love, una canción de alto voltaje que formará parte de este álbum Stories y donde Avicii colabora ni más ni menos que con Martin Garrix y John Legend. Parece que el cantante de All of Me le ha cogido el gusto a esto del dance tras haber colaborado con David Guetta en su último disco Listen.

¿Te mueres de ganas de escuchar este Waiting for Love? Pues dale al play, ¡porque lo nuevo de Avicii, con Martin Garrix y John Legend te volverá loco! Además ¡¡su vídeo está grabado en 360º!!

[ACTUALIZACIÓN]

Mira el nuevo videoclip de Avicii acabado de estrenar, donde un anciano en silla de ruedas eléctrica recorre mundo y revive su juventud. No te pierdas esta nueva versión que el sueco ha lanzado de su Waiting For Love.

Apoya a Avicii y consigue Waiting For Love en iTunes.

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.