Martin Garrix se junta con Ed Sheeran en ‘Rewind & Repeat It’

El DJ holandés Martin Garrix quiere aprovechar el tirón de su éxito mundial Animals para seguir luchando por conseguir la medalla del mejor DJ mundial. ¿Conseguirá arrebatárselo a Avicii, David Guetta o Calvin Harris? De momento, el joven artista no lo está haciendo nada mal.

Como ya te presenté hace unas semanas, Martin Garrix se encuentra promocionando su tema Don’t Look Down junto a Usher y además, ¡ya está preparando nuevo material y lo hace muy bien acompañado!

Él mismo confirmaba en sus redes sociales hace unos meses que había trabajado en un single que se llamará Rewind & Repeat It y contará nada más y nada menos que con la colaboración de Ed Sheeran. Parece que el cantante inglés le ha cogido el gustillo a esto de la música dance y que deja atrás su etapa más intimista, ya que también tiene confirmada una colaboración con Skrillex en su próximo álbum, así com el re-work de Bloodstream junto a Rudemental. ¿Sorprendente, verdad?

Aquí te dejamos con todas las fotos de Martin Garrix y Ed Sheeran en el estudio de grabación:

rewindrepeatit

 

Y por si te has quedado con las ganas de saber como suena el tándem Garrix-Sheeran, se ha filtrado como suena ese Rewind & Repeat It ¡Ahí va!

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.