Martin Garrix y David Guetta lanzan a cuatro manos ‘So Far Away’

Ojo! Martin Garrix y David Guetta se marcan un temazo a cuatro manos. Ambos DJs han estrenado una nueva canción bajo el nombre de So Far Away.
(feat. Jamie Scott & Romy Dya)

Garrix este verano arrasó en el festival por excelencia de la música electrónica, Tomorrowland. En su setlist estuvo plagado de novedades y exclusivas. Los presentes no daban crédito a su sesión. De hecho, durante su actuación en Bélgica, sacó al escenario a Guetta para presentar el nuevo proyecto en el que habían trabajado ambos, So Far Away.

Unos meses más tarde la canción se puso a la venta en las principales plataformas y a la vez podemos disfrutar del vídeo de lo nuevo de Martin Garrix con David Guetta. Una pieza medio-tiempo que cuenta con las voces de Jamie Scott y Romy Dya. So Far Away es un dúo fantástico de corte desenfado, guitarras melancólicas que combinado con las voces de Scott y Dya generan emoción y energía en estado puro.

No te pierdas el vídeo de So Far Away, donde dos jóvenes se enfrentan al hecho que ya no estan enamorados el uno del otro. Así es el videoclip de lo nuevo de Martin Garrix con David Guetta:

 

Apoya a Martin Garrix y hazte con So Far Away con David Guetta en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.