Martin Solveig regresa con GTA en ‘Intoxicated’

Martin Solveig¡El francés más cachondo de la música dance ha vuelto! Martin Solveig estrena nuevo tema en 2015 para dejarnos con la boca abierta. Tras petarlo en los últimos años con éxitos rotundos como Rocking Music, Everybody, Jealousy, C’est La VieHello, acaba de lanzar nuevo single llamado Intoxicated.

Martin Solveig se ha hecho con los productores GTA para crear ésta maravilla que hoy te traigo. Se trata de Intoxicated, la primera producción que el francés da a conocer del que será su sexto disco.

El nuevo ritmo bailongo de Martin Solveig se pone a la venta éste lunes en la plataforma Beatport, pero no será hasta el 2 de febrero cuando llegue a iTunes.

Como vas a comprobar, Martin Solveig se ha desmarcado de la escena dance actual con un sonido más pop que ahora no es habitual en el mercado de la música de baile.

Además, ya han aparecido los primeros remixes de Intoxicated que acercan lo nuevo de Martin Solveig al sonido dance actual gracias a las manos de Oliver Heldens. Échale un oído!

Martin Solveig ya nos ha adelantado el que es el videoclip de su último single Intoxicated. Míralo aquí:

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.