Masketta Fall, ¿los nuevos 5SOS? Escucha su ‘Summertime Girls’

Masketta-Fall-Summertime-Girls

Desde Guy Sebastian, pasando por Vance Joy, Iggy Azalea, Sheppard o 5 Seconds of Summer. El talento australiano está cada vez más de moda y hay una nueva banda de chicos que están revolucionando las adolescentes de las Islas Antípodas. Precisamente, muchos ya los han etiquetado como los nuevos 5SOS, ¿será verdad?

El grupo del que te hablo se llama Masketta Fall y justo acaban de firmar con la discográfica Universal, por lo que todo apunta a que serán una de las boybands revelación del 2015. Su tema debut se llama Summertime Girls (un claro guiño a los chicos de 5SOS, no me dirás que no) y te va a enganchar seguro desde la primera escucha.

Lo que está claro es que los chicos de Masketta Fall han aprendido mucho de sus compañeros de 5 Seconds of Summer y ya conocen todos los ingredientes para disfrutar de la fórmula del éxito. De ahí que su single Summertime Girls ya se esté convirtiendo en uno de las canciones más escuchadas en Australia.

Si quieres adelantarte a todos tus amigos y escuchar lo que será uno de los hits de la temporada, te dejo con Masketta Fall y su Summertime Girls:

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.