Mediterráneamente: el nuevo anuncio

estrella-04Estrella Damm sigue sin faltar a su tradición veraniega y hoy mismo ha estrenado el que se convertirá en uno de los anuncios de la temporada.

Bajo el lema “Entrena el Alma” (Entrena l’ànima), la marca de cervezas catalana da un giro a su estilo y apuesta por la cultura, el arte y la música, alejándose de la estética fiestera y idealizada que la caracterizaba en sus primeras campañas.

En el anuncio vemos un pequeño festival de rock montado por dos hermanos en una cala de Tossa de Mar (donde se grabó el anuncio). Con un presupuesto bajo, pero con ideas e ilusión, consiguen tener un escenario acogedor para recibir conciertos y otras actividades relacionadas con la cultura. Una historia que quiere resaltar que con la emprendeduría y la cultura compartida, la fiesta está garantizada.

Y por cierto, la banda sonora del spot de Estrella Damm 2014 es If you Wanna de The Vaccines que puedes escuchar aquí. ¡No te pierdas el anuncio del que todos hablarán, sólo aquí:

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.