The Vamps adoran la navidad en Meet The Vamps Christmas Edition

Los chicos de The Vamps siguen abrazando los oídos de sus seguidores en todo el mundo. En nuestro país han revolucionado a todos con Can We Dance, Somebody to you con Dami Lovato o su reciente éxito en el mercado español, Oh Cecilia (Breaking My Heart) junto a Shawn Mendes.

Pero si te pensabas ya que no escucharías nada nuevo saliendo de la boca de The Vamps vas equivocad@. La banda británica son muy de celebrarlo todo, y en Navidad mucho más. Por ese motivo han ideado algo nuevo para tod@ Vampette.  Ahora lanzan una nueva edición de su disco Meet The Vamps. Y seguro que te debes preguntar: ¿Qué hay de nuevo? ¡Pues, mucho!

Meet The Vamps Christmas Edition que así se llama el álbum, viene con nueva portada ¡y muy navideña!

The VampsAdemás en el interior vas a encontrar todas las canciones de su disco de debut Meet The Vamps. Hasta aquí todo correcto, pero (aquí la sorpresa) además vas a poder hacerte con OCHO canciones nuevas. Ocho temas que The Vamps quieren compartir con todos sus fans durante la Navidad. Ocho villancicos que todos conocemos pero con un rollo muy The Vamps que fijo que te van a molar. Además, por si ya fuera poco, viene con un DVD donde podrás disfrutar de un concierto en directo de los británicos. Aquí te dejo el tracklist de ésta edición especial de su debut llamada Meet The Vamps Christmas Edition.

01 Jingle Bell Rock
02 Sleighing In the Snow
03 Hoping for Snow
04 We Wish You a Merry Christmas
05 I Wish It Could Be Christmas Everyday
06 Hallelujah
07 Jingle Bells
08 Silent Night

Evidentemente no podía hablarte de ellos sin que puedaras escuchar (o en este caso ver) uno de los temas que vas a encontrar en Meet The Vamps Christmas Edition. Se trata de I Wish It Could Be Christmas Everyday ¡Vampette, dale al play!

Apoya a The Vamps comprando su disco Meet The Vamps Christmas Edition en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.