Meghan Trainor una esposa ejemplar en el vídeo de ‘Dear Future Husband’

Meghan Trainor ya tiene confirmadísimo qué canción se va a convertir en su próximo single. La norteamericana, que actualmente está immersa en la grabación de su segundo álbum de estudio se ha decidido por un tema de su disco Title, a la espera de escuchar canciones de su segundo álbum como London Lights con Harry Styles o el esperado tema con Jason DeRulo.

Ya pudimos escuchar una primera filtración que ya te avancé. La canción se llama Take Me There y es otro de los temas que sonarán en el segundo disco de Meghan.

La intérprete de Lips Are Movin’ ha publicado eel videoclip para Dear Future Husband. Meghan Trainor aparece vestida como una auténtica señorita en un idílico vecindario riéndose completamente del conocido sueño americano. Todo esto con el estilo característico de todos sus éxitos.

Por el momento nos tenemos que conformar con música que ya conocemos de Meghan Trainor y que forma parte de su primer LP llamado Title. Pero por suerte, la cantante de All About That Bass tiene buen gusto eligiendo y el siguiente single es una de las favoritas: Dear Future Husband, todo un cántico a su futuro marido. ¡Qué cachonda es Meghan y qué guapa sale en el vídeo!

Escucha Dear Future Husband de Meghan Trainor aquí:

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.