Meghan Trainor conquista a Harry Styles en ‘London Lights’

Meghan Trainor, responsable de dos de los mayores éxitos de 2014 ahora también va camino de ser la estrella de este 2015. Con All About That Bass, la americana ya se ha consolidado como una de las artistas pop por excelencia y con su segundo single Lips Are Movin’ ya está demostrando que lo suyo no fue un golpe de suerte.

“Harry es un compositor increíble. Estaba preocupada porque él solo tiene 20 años y pensé que llegaría con un verso y un coro, pero ecribió una letra con mucha poesía, muy madura. Yo me quedé como: ‘Muy bien hecho, Harry, tú sí que sabes lo que es el amor'”, declaró Meghan Trainor.

Esta semana la joven cantante ya conseguido debutar en el número #1 de álbumes de Estados Unidos con su disco Title, superando a otros artistas consolidados como Taylor Swift, Ed Sheeran o Mark Ronson. ¡Bien por Meghan Trainor! Pero ya está trabajando con nueva música, y además de confirmar que grabó una canción con el mismísimo Jason DeRülo, también ha revelado que ya tiene nuevo colaborador de nivel: Harry Styles, integrante de One Direction.

En una reciente entrevista para el programa de radio inglés Capital Breakfast, Meghan Trainor confirmó que el tema en el que también pondrá voz Harry Styles se llamará London Lights y que lo compusieron juntos al ritmo de ukelele. Se trata de una canción de amor acústica, muy tierna y que saldrá a la venta en los próximos meses. ¿Será una declaración de amor entre los dos artistas?

Escucha las primeras notas de London Lights, la colaboración entre Meghan Trainor y Harry Styles aquí:

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.