Meghan Trainor estrena el vídeo de ‘Lips Are Moving’

Meghan TrainorMeghan Trainor sigue haciendo bailar a todo el mundo con su single All About The Bass, pero la chica con las mejores curvas del pop ya tiene otro tema con el que hacer mover tus caderas. ¿Sabías que Beyoncé o Adele fueron dos de las grandes cantantes que dicieron que no a la canción de Megan? Ahora seguro que deben escucharla hasta en la sopa y se arrepienten de no haber dicho “sí” cuando pudieron…

El caso es que la joven cantante ha decidido aparcar el EP llamado Title, que ya te presenté y centrarse en su álbum debut previsto para finales de éste año o principios de 2015. Meghan Trainor deja por lo tanto a un lado Dear Future Husband, el que anunció como segundo single y apuesta por Lips Are Moving que te dejo escuchar a continuación:

Con Lips Are Moving, la artista apuesta por la misma fórmula que tan bien le ha funcionado. A la primera escucha ya verás que All About That Bass está presente en cada nota y que Meghan Trainor ha arriesgado más bien poco con esta canción. Pero lo cierto es que suena genial. ¿Será otro éxito para la cantante? Te dejo con las primeras imágenes del vídeo donde verás a Meghan tan divertida y original como siempre, ¡en breve estrenaremos su videoclip!

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.